Bicing: ¿transporte público o negocio?

Juny 26, 2008

(La Vanguardia)

Los lectores de La Vanguardia.es durante los últimos meses han mostrado su parecer sobre el nuevo medio de transporte instaurado en la Ciudad Condal: el ‘Bicing’. Son muchos los que a través de cartas y comentarios sobre noticias han dejado plasmada su opinión a favor y en contra.

Algunos de nuestros lectores ven con buenos ojos la reciente iniciativa del Ayuntamiento para promover el transporte ecológico y a la vez, descongestionar el tráfico de la ciudad. Pero, no todos ellos muestran una plena satisfacción con esta iniciativa, porque más de un usuario ya ha empezado ha sufrir las deficiencias del servicio. La mayoría de peatones se ven afectados por este novedoso transporte, ya que las aceras parecen ‘bicing autopistas’ y el peatón se siente inseguro.

Una vez más, disparidad de opiniones ante una de las iniciativas del Ayuntamiento de Barcelona que vuelve a generar polémica. Algunos usuarios ya han manifestado su descontento por las multas que han tenido que pagar debido a errores informáticos un mal funcionamiento del sistema de estacionamiento de las bicicletas. Ellos ya han dado a conocer su opinión, ahora es su turno.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: