Las obras del túnel del AVE por el centro de Barcelona se adjudicarán el próximo viernes

gener 11, 2008

Madrid. (Agencias y redacción).- La vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, ha anunciado que el Consejo de Adminsitración del gestor de infraestructuras ADIF se reunirá de forma extraordinaria el próximo viernes 18 de enero para adjudicar las obras del túnel del AVE por el centro de Barcelonma entre las estaciones de Sants y La Segrera.

De la Vega he hecho este anuncio en la rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Ministros, después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, manifestara ayer en la rueda de prensa ofrecida junto al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, al término de la cumbre hispano-francesa, su voluntad de que la adjudicación se autorizase “antes” de las elecciones generales del próximo 9 de marzo.

Previamente, el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, había pedido a Zapatero que se adjudicaran ya los trabajos del túnel y que no se utilizara esta cuestión con intereses electorales y políticos.

La Vanguardia
11-01-08

Una resposta to “Las obras del túnel del AVE por el centro de Barcelona se adjudicarán el próximo viernes”

  1. josefina Soler Mila Says:

    A mi entender los gobiernos democráticos son elegidos por el pueblo para gestionar la voluntad del pueblo. Al margen de las especulaciones técnicas, el pueblo catalán dice NO. No queremos que llegue a los monumentos artísticos de Dalí, ni siquiera el polvo de las obras ocasionadas por el AVE.

    NO QUEREMOS

    NO QUEREMOS, como en su día no queríamos la guerra. El endiosamiento de los obernantes les hace cometer errores que después pagan en las urnas. Bastará cualquier loco que nos proponga que no permitirá esa locura para que le votemos con los ojos cerrados. Así lo temo y espero.


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: